miércoles, 3 de enero de 2018

Mis libros favoritos del 2017

Mis libros favoritos del  2017

¡¡Feliz año!!  Aunque acaba de empezar el año, no he podido resistirme a subir “Mis favoritos del año”, Este año he leído muy buenos libros, pero hay algunos que hen resaltado y por eso los he incluido en este top.  Los voy a poner en orden del que mas me gusta al que menos. Espero que este año tengáis muy  buenas lecturas!!


Resultado de imagen de el dia que sueñes con flores salvajesFlor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de                                                    una  manera distinta.
 


                   

Resultado de imagen de todo todo libro Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 
                         ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial?                    ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?


                                                 

Resultado de imagen de sueños de piedra Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. 

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. 

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 

Érase una vez..







Resultado de imagen de yo antes de ti libro Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.  Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir  en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para                siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener                                                                                         menos en   común en una novela conmovedoramente                                                                                                  romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer                                                                                      feliz a la persona a la que amas  significa también                                                                                                                destrozarte   el corazón?




Resultado de imagen de violet y finch



  Violet está rota. Finch está roto. 

¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?
 Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y
 dejan de contar los días para empezar a vivirlos.






Resultado de imagen de lola y el chico de al lado   Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.






Resultado de imagen de la ventaja de ser invisible  Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
 








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario