sábado, 27 de enero de 2018

Book tag- Esto o esto

    Book Tag- Esto O Esto


1-Audio libro o libro en físico:

Por supuesto que, en físico, no es la misma experiencia ni de lejos.


2- Tapa dura o blanda:

  Dura sin dudarlo, aunque normalmente leo libros de tapa blanda porque son mas  comunes.


3-Ficcion o no ficción:

   Normalmente leo no ficción aunque esta también me gusta.

4-Fantasia o realidad:

Me gusta mas la fantasía aunque lea mas realidad, y la novelas de realidad con un poco de fantasía me flipan.

5-Harry Potter o Crepúsculo:

Harry Potter sin duda es una sega que me encanta aunque he de decir que me faltan dos libros para acabarla. Y crepúsculo no puedo con él, me leí el primero forzándome a terminarlo para haber si aparecía algo que me gustara, y nada.

6-Kindle o Ipad

Kindle


7-Libro prestado o comprado:

Comprado, ya que, que me lo presten no me gusta por que me da miedo fastidiárselo. Y tampoco me gusta dejarlo ya que me ha pasado que me lo han devuelto en muy mal estado.


8-Librerías u online:
   
    Prefiero librerías, aunque muchas veces he tenido que leer online.


9- Sagas o libros auto-conclusivos:

Auto-conclusivo por el simple hecho de que soy un desastre para las sagas y que acabo siempre sin terminarlas. Con las trilogías puedo, pero con las sagas no.


10-Largos o cortos:

Largos, ya que con los cortos me quedo con las ganas, aunque unas 300-400 paginas esta genial.


11-Romanticos o de ficción:

Románticos, que le voy a hacer soy una romántica de la vida.

12- En la manta o tomando el sol:

En la manta sin dudarlo, tomando el sol soy incapaz,


13-Chocolate o café:

Aunque ame el café, el chocolate es mi verdadero amor.


14-Lees opiniones o decides por ti:

    Hay veces que decido por mí, pero sí que suelo leer libros o autores recomendados.


Tag creado por:


2 comentarios:

  1. Holaa, el tag ha estado muy entretenido ajaja quizás algún día lo haga en mi blog, un beso, nos leemos :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegro de que te guste, espero que alguna vez lo hagas en tu blog ;)

      Nos leemos!!

      Eliminar