viernes, 15 de diciembre de 2017

Eternidad



                                     Autoras:  Alyson Noël
Saga/Autoconclusivo:
Saga (Imortales #1)

Editorial: Rocaeditorial

Numero de Paginas: 371
          
Primer Idioma: Ingles
                              
Disponible en: Castellano

      Fecha de publicación:  3 de Febrero de 2009


Sinopsis:

Después de que un horrible accidente siegue las vidas de su familia, Ever Bloom, de dieciséis años, puede ver el aura de la gente, oír sus pensamientos, y saber toda la historia de la vida de una persona con sólo tocarla. Haciendo lo imposible por evitar el contacto humano y suprimir sus habilidades, ha sido etiquetada como bicho raro en su nuevo instituto. Pero todo cambia cuando conoce a Damen Auguste.

Damen es guapísimo, exótico, y rico. Es el único capaz de silenciar el ruido y la extraña energía en su cabeza; poseyendo una magia tan intensa, que es casi como si pudiera ver dentro de su alma. A medida que Ever se siente más y más atraída hacia su mundo de secretos y misterio, encuentra más preguntas que respuestas. Y no tiene ni idea de quién es él en realidad... o qué es. Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando profundamente y sin remedio de él.

Mi opinión:

A sido un libro del que me esperaba mucho y me ha defraudado un pelín, la sinopsis me atraía mucho, todo el tema de leer mentes y de ver auras me parece muy interesante y mas en una novela. Ademas esta el elemento de el chico misterioso que aparece de repente ( un poco cliché) mezclando todo esto puede salir una novela muy buena si embargo, a mi parecer la autora no consigue transmitirme ese algo que necesito para que me guste la novela.
Para empezar suceden cosas que no se explican, igual a ser una saga en los libros posteriores se explica, pero pienso que explicándolo se habría entendido todo mucho mejor. 
Por otra parte sucede todo muy rápido, me refiero por ejemplo en la historia de amor va todo muy rápido se conocen y al poco ya están juntos, parece que la relación a sido muy forjada y que sirve únicamente  para dar mas sentido al argumento y nada mas.
Ademas la protagonista me parece que tiene muchos cambios de humor y muchos de ellos sin motivos, se enfada con chorradas o eso me parece a mi.
Si que es verdad que igual a alguien mas joven, le habría gustado mas, yo misma creo que  a los doce-trece me habría gustado mas, incluso que me habría encantado.
No se si en los libros posteriores la historia mejora o no. ¿Si lo haís leído os importa decirme si mejora en los comentarios? 
Si que la historia me a parecido interesante, nos es mi mejor lectura del año pero tampoco la peor. Le daría un 2.5/3 estrellas sobre 5.
Pienso que la historia puede mejorar  porque el argumento es muy bueno, sin embargo ahí que pulir mas la idea.
Me parece interesante, el hecho de que también hablen de los fantasmas y donde se sitúan después de la muerte.
Os invito a que le deis una oportunidad, ya que lo que igual ami no me ha gustado tanto a vosotros/as os encanta.
También destacar que es una novela corta que se lee en un par de días por que te engancha, si quieres leer algo ligero esta es tu novela.
En resumen decir que es una lectura con unos temas interesantes aunque les falta pulirse un poco, pero para leer cuando necesites una lectura fresca y corta esta bien.

Bueno esto es todo mis lectores, hasta nuestra próxima aventura.

-Besos, Alaska


No hay comentarios:

Publicar un comentario