jueves, 14 de diciembre de 2017

El sótano



El Sótano 
                                  
  Autor: Natasha Preston

Saga/Autoconclusivo: Saga (The Cellar #1)

Editorial:  Planeta

Numero de Paginas:  347 

Primer Idioma: Ingles (The Cellar)

 Idioma disponible: Castellano

  Fecha de publicación:  1 de Marzo de 2014


Sinopsis: 

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano? 

Mi opinión:

Es la primera vez que leo una novela de suspense, y esta me ha dejado con muy buen sabor de boca. 
Esta novela nos cuenta la historia de Summer, una joven que es secuestrada.
A ella le llevan a un sótano donde se encuentra con otras 3 jóvenes,
a las que el secuestrador les pone nombre de flores. 
Summer pasa a ser Lili. Ella junto a las demás jóvenes tiene que obedecer a su secuestrador para poder sobrevivir. 
A la vez que intenta ingeniar una manera de poder escapar. 
La narrativa de Natasha es maravillosa, nos narra la historia atreves de 3 puntos de vista muy diferentes, esto hace que la historia se mucho mas ligera de leer.
Nos la narra desde el punto de vista de Summer, de como es vivir en el sótano. Ademas también no la cuenta desde el punto de vista de su novio, así podemos ver como la buscan y finalmente desde el punto de vista, de Clover, el secuestrador.
Ami la parte de el secuestrado me a sorprendido por que nunca me había puesto en la mente del malo por así decirlo.
Este libro me ha enganchado muchísimo, y me ha mantenido en intriga hasta el final.
Lo que también me ha gustado es que la escritora, ha hecho que el secuestrador mostrara una visión de las mujeres muy retrograda, y haciendo entender que esa visión no esta bien y que si piensas así hoy en día tienes un grabe problema.  
A base de buscar información de este libro, para hablaros de el.
Me he enterado que este libro tiene segunda parte, pero todavía esta sin traducir al castellano. Así que cuando se traduzca no dudare en leerlo y contaros.
En conlusión,  decir que esta novela merece muchísimo la pena leerla.
Y decir también que me encantaría que se hiciera una adaptación cinematográfica.

Bueno esto es todo mis lectores, hasta nuestra próxima aventura.

-Besos, Alaska



No hay comentarios:

Publicar un comentario