viernes, 15 de diciembre de 2017

El piso mil


El piso mil


                                    Autor: Katharine Mcgee
Saga/Autoconclusivo : Saga

Editorial: RBA

Numero de Paginas: 479

Primer Idioma: Ingles

Idioma disponible: Castellano 

Fecha de publicación:  22 de Septiembre 2016

Sinopsis:

UNA CHICA CAE AL VACÍO.
SUS SECRETOS NO MUEREN CON ELLA.

Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York.
Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas.
La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos...
que harán temblar los mismos cimientos de la torre.

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

Sobrevivir en la cima del mundo tiene un precio que no todos están dispuestos a pagar.

Mi opinión:

Sinceramente no se como empezar, es algo que me suele pasar con los libros que me han gustado tanto. Si tengo que describir a esta novela en una palabra es,adictiva; del nivel de que te la lees en 3 días, porque no has podido sacar mas tiempo para leerla.
Ademas es la típica novela que tienes que ir comentándola (todos/as lo hemos hecho).
Yo la estaba leyendo y me daba la sensación de estar viendo una serie, y no una serie cualquiera, no, tu serie favorita. Esta en la que tienes que comentar cada uno de sus detalles, que si que buena pareja hacen estos, que si que fallo a tenido este personaje, que mala es esta. Pues así me he pegado toda la novela. Aunque en la sinopsis habla de un asesinato, y te puedes hacer a  la idea de que este suceda a principios o mediados del libro, no es así. 
Este sucede al final y la historia te mantiene expectante hasta que pasa.
La historia esta contada desde el punto de vista de 5 chicos y chicas que viven en la torre. Sus diferencias son en que parte de la torre viven. Lo que les une son sus secretos. Secretos que hacen que uno/a de ellos muera.
Son personajes muy distintos pero que acaban formando una historia juntos. 
Me ha encantado como la autora a formado a los personajes, como evolucionan estos a lo largo de toda la historia.
Sinceramente la autora me ha vuelto loca, por que yo iba avanzando la historia, y decía "esta va a morir" y luego no era así. Llega un punto de la historia que digo, ya esta "muere esta seguro", pero no. Hasta el ultimo capitulo no sabes nada de nada. 
Si eres una persona, a la que le gustan los "libros telenovela" (en los que hay muchos líos), o las series como Gossip Girl o Pretty Litle Liar, este es tu libro.
Muy recomendado si queréis leer una novela fresca y futurista y con muchos- muchos secretos.

Bueno esto es todo mis lectores, hasta nuestra próxima aventura.

-Besos, Alaska


No hay comentarios:

Publicar un comentario