jueves, 14 de diciembre de 2017

Bright Side



Bright Side

                                    

                                     Autor: Kin Holden
Saga: Bright Side #1

Editorial: Oz 

Numero de Paginas: 423

Primer Idioma: Ingles

Idioma disponible: Castellano

 Fecha de publicación: 4 de julio de 2014

Sinopsis

Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas.

Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.
Todos guardamos secretos y algunos pueden acabar contigo...
Mi opinión personal

Cuando ves esta portada, te imaginas una novela juvenil de amor adolescente, y lo que lleva a el. Pero las apariencias engañan, este libro si trata de amor. Pero no es su único tema, este libro nos habla de temas actuales poco hablados y menos contados en libros. 
Kin Holden ha conseguido con su increíble narrativa, darnos un golpe de la realidad de una forma hermosa. Al principio de me hacía muy lento, y estaba todo el rato pensando que todavía me quedaba mucho. Pero al llegar a la segunda parte del libro, no podía parar de leer hasta que termine. 
 Mi consejo es que os hagáis con una caja de pañuelos si decidís leerlo, por que promete lagrimas. Pero vale mucho la pena. 
Los personajes me han encantado. Kate la protagonista es una persona hiperpositiva, siempre con una sonrisa en la cara. Pero es de los personajes mas luchadores que he leído. Esta siempre protegiendo a sus amigos y familia. 
Por otro lado esta Keller. El a conseguido un lugar en mi corazón, ya que es uno de los personajes mas dulces y maravillosos que he tenido el honor de leer. Luego esta Gus que es el mejor amigo de Bright Side y el que le puso ese nombre. Me parece muy divertido.
De el se que hay un libro y no dudo que me lo leeré.

Bueno esto es todo mis lectores, hasta nuestra próxima aventura.

-Besos, Alaska

No hay comentarios:

Publicar un comentario