viernes, 29 de diciembre de 2017

Book tag- de tu vida

BOOK   TAG- de TU VIDA

Hola, hace poco encontré este tag y me encanto, así que he decidido hacerlo. Además os he puesto el link de todos los libros directamente a Amazon para que podáis leer la sinopsis o incluso comprarlos.

1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:-

 A     
            
  Información:    


       
                   

 
   








   S       


                  

K     


   Informacón










 A
 Informacón

2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?:

3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad:

Informacíon
4-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar.



      Información         








5-Elige un libro que tengo tu color favorito en su portada:

                  
             




Información




6-De qué libro tienes mejores recuerdos:
    

Me recuerda mucho a mi infancia

Informacíon




7-Qué libro tuviste más dificultad para terminar:






Información

Me lo hicieron leer en clase y no podía soportarlo se me hizo eterno.









No hay comentarios:

Publicar un comentario